¡Comprar productos Ferry's es muy fácil!

Puedes realizar las compras con o sin registro de usuario.

Elige del menú de la izquierda, la categoría que desees y mira los artículos que te interesen. A través de un click podrás ver más fotos y más detalles del producto como composición, tallas, descripción, colores y precio.

Selecciona primero la talla que quieras, después el color y por último las unidades. Añádelo a la cesta. A continuación puedes confirmar el pedido o seguir comprando.

Si quieres confirmar el pedido, simplemente escribe tus datos de envío, de facturación y elige el método de pago: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o PayPal. ¡Finaliza compra! y si has hecho tu pedido antes de las 17h, en el plazo de 24h laborables lo recibirás, salvo rotura de stock o incidencias ajenas a nosotros.
Para envíos a Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, el plazo puede ser de 4 a 6 días laborables, salvo rotura de stock o incidencias ajenas a nosotros.

Para los pedidos con destino España (península), los gastos de envío son de 4€. Para pedidos superiores a 50€, los gastos de envío son gratuitos.

Los gastos de envío para España (Islas Baleares), Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, son de 7€. Para pedidos superiores a 50€, los gastos de envío son de 4€. Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

Envíos a España (peninsular), España (Islas Baleares), Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido.

¿Cómo devuelvo un producto Ferry's?

Es necesario saber que las prendas deben estar en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original. No se admiten devoluciones de los artículos interiores por razones de higiene (braguitas, tangas, slips y bóxers), a excepción de tara y/o error en el envío.

Puedes envíar la/s prenda/s a la siguiente dirección:

Teixits Blanc-Color, S.L.
Avda. Cortes Valencianas, 87. Apdo. 57
46650 Canals (Valencia)

Llámanos al 96 224 44 27 o envíanos un mail a ferrysonline@ferrys.es si tienes cualquier duda.

¿De cuántos días dispongo para poder hacer una devolución?

Dispondrás de un mes a partir del día de la recepción del pedido.

¿Tengo algún tipo de coste por mi devolución?

Te devolveremos el importe correspondiente a los artículos que devuelvas. 


Los gastos de envío no serán abonados, a no ser que se trate de un artículo incorrecto o defectuoso. En ese caso se abonará también la parte correspondiente al envío, una vez se haya aprobado tu devolución.

Los gastos de envío de una devolución van a cargo del cliente.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de haber aprobado tu devolución, el importe de ésta se abonará de la misma forma en la que hiciste la compra. Lo realizaremos lo antes posible, aunque recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Ferry's tiene el derecho de oponerse a devoluciones fuera de plazo fijado, o artículos que no estén en las condiciones explicadas.